Astillero Nautiglass | Ragazza CAT 950
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DESCRIPCIÓN

Eslora: 9,50 mts Manga 3.90 mts Puntal 140 mts.

Dos motores fuera de borda desde 75 hasta 200 hp c/u

Alguna vez pensó que la mejor embarcación es la que TODA la familia sienta el placer y seguridad de navegar y disfrutar el día/noche abordo?

RagazzaPowercat cumple las expectativas de toda la familia disfrutando también con climas extremos (frío o calor) y su incomparable sensación de seguridad.


Gran Estabilidad

Flotando sobre sus pontones exteriores, en situación de oleaje tanto en navegación como fondeado, debido a la amplitud de su pisada sobre las bandas atenúa el desagradable efecto de rolido “diapasón” de los monocascos en V. Evitando también la sensación de incomodidad e inseguridad que producen los monocascos al desplazarse la tripulación sobre una banda o ante un golpe de ola.


Buena relación Comodidades / Velocidad / Potencia / Consumo / Precio

Pudiendo equiparse con equipos fuera de borda desde 75 hasta 200 hp c/u. Lo que implica un ahorro en motorización, consumo de combustible y mantenimiento, sumado a calidad de navegación y calado se desprende que también el transporte de pasajeros, turismo y pesca deportiva haya optado por este tipo de embarcaciones.


Navegación en aguas abiertas y maniobras en zonas de fondeo / amarras y pequeños arroyos.

Se puede navegar a buena velocidad sin molestar a embarcaciones vecinas por el mínimo oleaje que provoca. Gozando de una gran versatilidad de maniobras en espacios reducidos dada la mayor separación entre motores que en los monocascos. Gran estabilidad de rumbo. Mínimo calado, permitiendo el ingreso a pequeños riachos, amarrar bajo árboles o embicar en playas. Podrá salir o ingresar a sus amarras en condición de marcada bajante. Posibilita negociar su amarra en clubes o amarras privadas en sectores “muertos” por baja profundidad. Ante la eventualidad de la detención de un motor continúa la navegación con mediana pérdida de velocidad pudiendo llegar a puerto sin grandes demoras permitiendo una navegación segura aún en aguas agitadas. Distinto es el caso de los monocascos que al perder el planeo se ven obligados a navegar a mínima velocidad. Inmejorable visibilidad desde la posición del timonel dentro de la cabina con mínimos ángulos muertos, ya que el casco no levanta la proa como en los monocascos. Pudiendo abrir el tambucho sobre timonera.


Comodidades

Su diseño rectangular suma muchos más espacios, lo que lo hace comparable a embarcaciones monocasco de mayor eslora. Espaciosa sala de estar y opciones de distribución según necesidades del propietario. Debido a su generosa manga también genera suficiente espacio en deck de popa y en su planchada.


Diagramación

Distintas opciones de diagramación según necesidades del cliente.

Ej: camarote principal doble con vestidor, conejera dobe, amplio baño con antebaño, dinett para 4/5 personas con mesa regulable en altura, cocina con mesada, espacio exterior con 3 asientos dobles y mesa de quita y pon.


Corrosión

Olvidarse de cambiar ánodos, patas, escudos y horquillas corroídos.


Espacios de guarda

Lo que siempre es escaso en todas las embarcaciones, en esta sobran!!!


Coméntenos sobre sus necesidades para así poder elaborar un avance de cotización.

Los esperamos para conversar sobre estas y otras ventajas de este tipo de embarcaciones tan difundidas en Europa, EEUU, Brasil y Australia.

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